2013-09-25 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu tendrá dos apellidos



El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra. El objetivo es remodelar el Bernabéu. Para ello ha encargado cuatro estudios arquitectónicos a las empresas de mayor calado mundial en el sector.

El próximo mes de octubre, el club elegirá la propuesta que más le seduzca. Sea como fuere, la operación no bajará de los 400 millones de €, así que será necesaria una financiación. Por ello, el Madrid deberá contratar un patrocinador que sufrague los gastos de la obra. Para hacer la propuesta de patrocinio más atractiva, se ha decidido que la empresa que sufrague los gastos tendrá el privilegio de añadir su nombre al del coliseo madridista. Eso sí, la cláusula 'Santiago Bernabéu' no desaparecería en ningún caso.



Será la primera vez que el Real Madrid realice una operación similar, pero no hay otro camino posible, teniendo en cuenta que el precio de la remodelación es mayor al de fichar a Bale cuatro veces.

No debería extrañar la medida, puesto que en países como Inglaterra o Alemania, cuya tradición futbolística no le anda  la zaga a España, ya se ha optado por esta vía. Recordemos que el estadio del Arsenal se llama Emirates Stadium; el del City, Etihad Stadium. O el del Bayern, que lleva como nombre Allianz Arena. Incluso el estadio del Borussia Dortmund se llamaba antes Westfalen Stadion para pasar a llamarse Signal Iduna Park.

Los tiempos cambian y toca adaptarse a ellos. A cambio, el Madrid convertirá su casa en un referente mundial.




Deja tu Comentario