2013-06-12 10:06 Real Madrid Por: Administrador

'El Santo' aparece en Nueva York



El partido contra Haití no tuvo mucho misterio pero en la primera ocasión en la que Iker Casillas ha tenido de sacar a relucir su categoría como portero ha cortado de un plumazo todas las dudas que se cernían sobre él. Dos paradones contra Irlanda que le devuelven a su lugar como portero titular y capitán de la Selección.

Saltó al campo en la segunda mitad como sustituto de Víctor Valdés y Xavi no dudó en darle el brazelete de capitán, cargo que asumió dando instrucciones a los compañeros como si no hubiera pasado nada en estos últimos meses.



Pero el destino le tenía preparado un papel protagonista en el partido de ayer. Dos manos salvadoras en los últimos minutos para el asombro de los aficonados que acudieron al Yankee Stadium y los transnochadores españoles que lo vieron por televisión. Ahora la 'patata caliente' está en manos de Vicente de Bosque. La suplencia de Casillas en el último tercio de temporada en el Real Madrid abría las dudas de su titularidad en la Selección. Ayer demostró su valía. Vicente, tú decides.


 
//





Deja tu Comentario