2013-05-18 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Santos aceptará la oferta azulgrana



Edu Soler

Se acerca el final del culebrón. Tras varios años de disputas entre Barça y Madrid por hacerse con los servicios de Neymar, parece que finalmente el crack del Santos acabará visitendo la elástica azulgrana la próxima temporada. 



Las intensas negociaciones de los dirigentes culés en Brasil han dado sus frutos y el Santos ya ha aceptado las condiciones ofrecidas por el conjunto que entrena Tito Vilanova. Según cuentan fuentes cercana a la entidad carioca, en la última reunión que mantuvio la Junta Gestora del club brasileño sirvió para dar el visto bueno al traspaso del futbolista. 

El Santos sabe que se encuentra en una posición complicada puesto que el jugador ya ha decidido que quiere abandonar la disciplina paulista a final de temporada. Su presidente, Odilio Rodrigues, se resignó a perder a joya:  "La preferencia de Neymar es el Barça y por eso hemos empezado a hablar. Nosotros No podemos competir contra ofertas de clubes españoles o ingleses. Los 65 millones de euros de su cláusula no son un valor de referencia. El traspaso será menor. Pero estamos hablando del jugador más importante de Brasil y debemos llegar a un acuerdo que se satisfactorio para todas las partes".

Las declaración del máximo mandatario brasileño dejan entrever que muy pronto el culebrón Neymar se acabará y que el astro finalmente recalará en el Camp Nou.




Deja tu Comentario