2011-11-09 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Santos anuncia la renovación de Neymar hasta 2014



Cuando la prensa sudamericana ya había informado que Neymar ya había firmado el contrato que le unirá con el Real Madrid la próxima temporada, el Santos ha contraatacado para intentar frenar los rumores renovando por sorpresa al futbolista brasileño hasta 2014, fecha en la que tendrá lugar el Mundial en Brasil.

"El contrato está firmado. La operación 'Neymar se queda' termina hoy porque Neymar se queda”, ha afirmado con contundencia el presidente del club peixe, Luis Álvaro Oliveira. El acuerdo se ha podido llevar a cabo gracias a la intervención del Banco de Brasil, que ha ayudado económicamente para la continuidad del jugador en el Santos facilitando que Neymar se lleve el 30% del dinero logrado a través de sus derecho de imagen.

Esta noticia no ha sentado nada bien dentro del Bernabéu después de que Florentino Pérez lograra el sí de Neymar el pasado verano. Sin embargo, esta renovación no implica obligatoriamente que Neymar siga en el Santos hasta la fecha en que expira el contrato. Más bien al contrario, le sirve al Santos para obtener más dinero por él, al tener su destino mejor atado.



Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, aunque el presidente Oliveira continúa ofreciendo brindis al sol. El jugador ya ha dado su OK y el Santos sabe que nadie le ofrecerá por él más que Florentino. Lo que sí puede ocurrir es que el presidente blanco tenga que pagar finalmente por el jugador algo más de lo que tenía previsto.


Deja tu Comentario