2011-08-13 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Santos asegura que Neymar tiene muchos pretendientes



El culebrón Neymar sigue dando que hablar. Mientras el 'caso Cesc' podría resolverse en las próximas horas, la llegada del internacional brasileño al Real Madrid se demora. Ayer diversos medios de comunicació señalaban al Chelsea como principal rival del club de Concha Espina en la puja por Neymar. Horas después, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro reconocía que su jugador tiene muchos pretendientes.

"A Neymar no lo queremos vender hasta el año que viene. Pero de momento no lo quiere solamente el Real Madrid, sino que también están el FC Barcelona, el Chelsea, la Juventus de Turín e incluso el París Saint-Germain", dijo el máximo mandatario Santos en declaraciones a Triball football.



Unas declaraciones que sorprenden, ya que en los últimos días se ha dicho que el conjunto merengue tiene bien atado al delantero. Incluso se habla de una millonaria cláusula que tendría que abonar el jugador si finalmente no se marcha al Madrid. Sea como sea, su llegada podría retrasarse hasta enerno, así que todavía hay tiempo para hablar mucho del tema.


Deja tu Comentario