2013-04-30 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Santos confirma que Neymar será del Barça este verano



Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se va a quedar con un palmo de narices. Neymar no sólo no va a fichar por el Real Madrid, sino que va a reforzar la plantilla del FC Barcelona antes de lo que él hubiera deseado.

El fichaje de la estrella brasileña por el FC Barcelona responde a un guión perfectamente estructurado. Después de las constantes negativas de las partes implicadas durante los últimos meses, el siguiente paso lo tenía que dar Neymar reclamando ser traspasado. Esa circunstancia ya se ha producido, según ha confirmado a la Cadena SER el presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues: "Neymar nos ha pedido ser traspasado porque entiende que su ciclo en el Santos ya ha terminado". Es ahora cuando el Barcelona se interesará de forma oficial por el jugador y cuando el Santos anunciará que ha llegado a un acuerdo con el club blaugrana, pese a que ese acuerdo hace más de un año que se alcanzó. Precisamente el FC Barcelona "celebró" el acuerdo adelantando diez millones de dólares del coste total de la operación.

En cuanto el FC Barcelona concluya la competición, en la que todavía sigue vivo en la Liga y en la Champions, se anunciará de forma oficial el traspaso de Neymar al club blaugrana y su inmediata incorporación en el próximo mes de julio. Mientras no llega ese momento, los demás clubs tendrán licencia para soñar. Es lo que le ha ocurrido a Florentino Pérez, que ha intentado hasta el último momento apartar al Barcelona de la estrella brasileña. Pero ha llegado tarde. Informa El Confidencialque Florentino Pérez ha conseguido arrancar del Santos un compromiso para ser informado sobre cualquier novedad que se produzca en torno al futuro del jugador. Los representantes del Santos cumplirán su palabra y Florentino tendrá información de primera mano. En los próximos días será el primero en saber que Neymar ya es jugador del FC Barcelona, que logrará reunir en su plantilla a dos fenómenos del fútbol: al mejor futbolista del mundo en la actualidad y al que está llamado a sucederle.

 


Deja tu Comentario