2011-08-01 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Santos declara la guerra al Madrid por Neymar



El Santos hará oficial al Real Madrid su intención de no vender a Neymar. Así de claro se ha mostrado hoy el presidente del club brasileño, Álvaro Luiz Ribeiro en declaraciones recogidas por el portal lance.net. “No tenemos ningún interés en venderlo, y lo vamos a notificar formalmente. La oferta tenía de plazo hasta finales de mes y la respuesta es no, lo formalizaremos este lunes. Se ofrecieron dos opciones: aceptarla ahora o más adelante, pero no queremos”, asegura el máximo dirigente del Santos.

Ribeiro también garantizó la permanencia de Neymar, Ganso y el resto de la plantilla para disputar el Mundial de Clubes en diciembre en Japón, donde podrían enfrentarse en la final al Barcelona. “Es complicado, no sé si pagarían la cláusula de 45 millones de euros, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes", asegura.



De esta forma, el Santos vuelve a mostrar su intención de no dar su brazo a torcer pese a que de aceptar los 45 millones de euros el fichaje de Neymar se convertiría en la operación más lucrativa por la venta de un jugador brasileño procedente de su país natal. Pese a todo, de todos es sabido que si un jugador se quiere ir de su equipo lo acaba haciendo, y Neymar ya ha dado el sí quiero a Mourinho.


Deja tu Comentario