2011-10-19 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El Santos, dispuesto a perder dinero para quedarse a Neymar



El Santos tiene  el 55% de los derechos de Neymar; el grupo inversor DIS, el 40% de los derechos del futbolista y la empresa Teisa, el 5% que falta. Eso a nivel futbolístico. En cuanto a nivel de imagen, el Santos está dispuesto a rechazar el 30% que le corresponde de Neymar con el único objetivo de retenerle hasta finales de 2012 (todo apunta a que llegara al Madrid en verano de 2012).

El Banco de Brasil será el séptimo patrocinador del futbolista y le reportará a la estrella un total de 1.080.660 millones de euros hasta final del año próximo (unos 69.000 euros anuales que se unen a los más de 500.000 euros que gana cada treinta días entre salario y propaganda). Según contrato, el 30% de estas ganancias pertenecerán al Santos, club que está dispuesto a rechazarlas para retener a Neymar.



Gracias a estos contratos de publicidad, Neymar ingresará hasta 2014 unos 10 millones de euros, el 30% de los cuales irá a las arcas del Santos hasta la llegada del futbolista al Real Madrid.

 

"Si es por mí, yo no voy a vender a Neymar"



En esta línea se ha vuelto a mostrar el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ya que ha repetido que Neymar tiene contrato hasta 2015 con el club Peixe. "Él tiene un contrato con el Santos hasta 2015 y lo va a cumplir. Una vez que lo haga puede elegir. Si fuera mi hijo, yo como autoridad paterna diría que se quede aquí", ha dicho en esporteinterativo.com.br. "Si es por mí yo no le voy a vender".

Para Oliveira es pronto para que Neymar salte a Europa y asegura que en Brasil  "va a ser el rey, va a ser el emperador y aquí va a reír siempre". De todos modos, ha vuelto a jugar con la posibilidad de que su estrella termine en Barça o Madrid: "Los dos equipos españoles ofrecieron un valor igual, los dos pensaron que yo iba a vender y mi respuesta fue corta en dos ocasiones: no". "Es como heroína de la guerra civil española, la 'Pasionaria' y el 'no pasarán'. Eso es los que digo yo ante los dos equipos españoles: 'no pasarán'", ha sentenciado.

 


Deja tu Comentario