2011-10-13 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Santos empieza ya a pensar en el Barça



Tanto es así que uno de los pesos pesados del vigente campeón de la Copa Libertadores, Léo, no ha dudado en definir al Barça como “el mejor equipo del mundo”, aunque tampoco descartó que tanto él como sus compañeros puedan dar la sorpresa en la hipotética final en una competición en la que el Santos está dispuesto a dar lo mejor de sí para llevarse el preciado título.  “Es un equipo de mucha calidad, especialmente en el pase del balón. Sus jugadores son buenos, pero no son dioses. Ellos son mortales como nosotros”, aseguró Léo, convencido de que las opciones entre ambos conjuntos, a pesar de la superioridad a priori del Barça, están más que igualadas. 

El zaguero del Santos, además, señaló que la mejor receta para superar a los de Guardiola es “ir hacia arriba y no quedarse atrás”, aunque quiso ser prudente y repitió una y otra vez que primero había una semifinal que ganar. 



Aún así, y a pesar del optimismo de Léo en cuanto a las opciones del Santos de ganar el campeonato, no dudó en otorgar la etiqueta de favorito para coronarse en Japón como el mejor equipo del mundo al Barça. Una duda todavía en el aire que hallará respuesta el próximo 18 de diciembre. 

 

 



 


Deja tu Comentario