2015-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Santos enreda con el traspaso de Neymar



Nuevo capítulo en el ya histórico, por cola judicial, fichaje de Neymar Júnior. El presidente del Santos, Modesto Roma Júnior, presentará una demanda contra el Barça y tambíen contra la empresa de Neymar Sénior por el fichaje del futbolista brasileño. El Santos enreda con el 'caso Neymar' en plena efervescencia y ahora reclama más dinero por el traspado.

En un principio el Barça cifró el fichaje de Neymar Júnior por 57 millones de euros, de los que el Santos recibió unos 10 millones de euros por el traspaso del jugador. El resto de dinero se destinó mayoritariamente a la empresa del padre de Neymar y en conceptos de prima de fichaje. No obstante, el Barça pagó 13 millones de euros más a Hacienda.



Por este motivo, el Santos interpreta que debería recibir más dinero y se personará en los juzgados. Esto añade otro foco de atención al 'caso Neymar', que finalmente se juzgará en Barcelona y en el que están imputados el expresidente Sandro Rosell, el presidente Josep Maria Bartomeu y el propio club azulgrana.


Deja tu Comentario