2011-07-13 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Santos logra el dinero suficiente para retener a Neymar



Después de unos días en los que poco se sabía del futuro de Neymar, la prensa brasileña vuelve a cargar con rumores que apuntan a que el mediapunta carioca puede no fichar por el Real Madrid no este mismo verano ni en el mercado de invierno.

Según el diario ‘Lance’, el Santos ha encontrado a cuatro nuevos patrocinadores que permitirían aumentar el sueldo de Neymar hasta los 4,5 millones de euros anuales, una cifra con la que desde el club brasileño se pretende convencer a Neymar de que no fiche por el Real Madrid. Lupo, Ambev, el Ministerio de Turismo y Claro se unen así a los acuerdos comerciales que Neymar mantiene con Nike, Panasonic, Nextel, Red Bull y Tenys Pé Baruel.

Pese a que la intención de Nemar es la de llegar a Madrid en el mercado de invierno para poder disputar así el Mundialito de clubes con el Santos, el sueldo galáctico que podría percibir  con los acuerdos alcanzados por el club brasileño podrían hacerle cambiar de opinión y postergar su salto al fútbol europeo hasta, como mínimo, la próxima temporada.


Deja tu Comentario