2011-06-22 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Santos no cederá con el precio de Neymar



Ribeiro es consciente de que Europa se pelea por el joven brasileño, y espera sacar más de 40 millones de euros por su venta. El máximo mandatario del Santos se agarra a la poca urgencia del jugador por dejar su país y al cambio de política del club, por el que dejará de exportar talento para no perder competitividad deportiva.

Ribeiro critica la política llevada hasta el momento club: "No podemos seguir siendo exportadores de materia prima", y respecto a Neymar dice que "gana aquí lo mismo que ganaría en Europa y su ejemplo tiene que ser Pelé, que fue el mejor del mundo sin salir de Brasil. Puede ser el mejor del mundo en el próximo Mundial y queremos que lo sea como jugador del Santos".



Así ha dejado claro que quién quiera a Neymar, tendrá que pelear duro: "Si depende de mí Neymar seguirá con nosotros. Queremos vender espectáculo y no vamos a vender al artista. Las noticias que salen son grandes e irresponsables mentiras, tras cada partido bueno que hace se dice que Neymar ya está vendido".


Deja tu Comentario