2014-01-21 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Santos no quiere secretos y pide las cifras reales



Odilio Rodrigues, presidente del Santos, habló para el programa Tiki Taka sobre el fichaje de Neymar dejando en claro que el Barça debe actuar ante tanto rumor: "Nosotros negociamos el traspaso de Neymar en los valores que el Santos declaró. Nuestra sorpresa ha venido cuando desde Barcelona se dice que ha costado 57 millones, 70, luego 80. No compete al Santos dar explicaciones. Ahora compete al Barcelona decir a quién pagó".

"Yo no sé con que corresponden esos valores.... Si hay pago de comisiones, si hay pago de otros en volúmenes. Queremos creer que las personas digan la verdad. El Santos dice toda la verdad. Creo que hay muchas confusiones de números que deben ser aclaradas", señaló.



El presidente del Santos en referencia a la información publicada por el diario El Mundo quiso aclarar que hay un pago por jugadores entre Barcelona y Santos: "Existe un convenio en otro contrato distinto, por el cual el Barcelona a igualdad de condiciones, tiene un derecho preferencial por tres jugadores de nuestra base. El contrato es de 7.800.000 euros".


Deja tu Comentario