2011-06-29 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Santos sigue queriendo evitar la marcha de Neymar



Si no tenían suficiente inventándose ofertas de equipos europeos o intentando meter cizaña asegurando que se adaptaría mejor al Barça que al Madrid, el Santos sigue intentando por todos los medios torpedear el fichaje de Neymar por el conjunto blanco.

Ahora, el que se ha aliado con el club carioca es el representante del jugador, Wagner Ribeiro, quien ha asegurado en la radio brasileña 'Joven Pam' que la intención de Neymar es seguir en el Santos hasta el próximo mes de diciembre. "Todo depende de él y de su padre. Existen clubes dispuestos a pagar su cláusula, pero él quiere se campeón del mundo con el Santos", ha asegurado.

Por su lado, el técnico del equipo, , Mauricy Ramalho, sigue en su tournée de entrevistas por los medios brasileños lamentando que Neymar esté concentrado con la selección preparando la Copa América: "La mayor dificultad que estamos encontrando en el caso es que el jugador no está aquí. Si estuviese, sería más fácil hablar, mirarle a la cara y percibir lo que piensa y lo que siente. Si pudiese tener un encuentro con Neymar, ayudaría. Pero como no es así, sólo resta esperar".




Deja tu Comentario