2011-07-20 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Santos ya piensa en el sustituto de Neymar



Conscientes de que es imposible retener a Neymar, jugador que podría ser oficialmente jugador del Real Madrid en los próximos días, el Santos ya empieza a asumir la marcha de su hijo pródigo. Por ello, desde el club brasileño se pretende ocupar el vacío que dejará la salida del delantero carioca con otro jugador que haga feliz a la afición.

Y es que en 2012, el Santos cumple su centenario y quiere celebrarlo por todo lo alto. Por ello, según informa hoy TuttoMercato, el club brasileño se ha propuesto como objetivo fichar al ex madridista Robinho, jugador formado en la cantera del equipo paulista y al que ya regresó en el año 2010 en calidad de cedido por el Manchester City.



Robinho, actualmente en las filas del Milan, ha vuelto a mejorar su rendimiento tras su efímero paso por el City. Con el conjunto rossonero ha sumado 18 goles en 45 partidos, algo que hace difícil pensar que el Milan ponga fácil su salida tras haber pagado por él 18 millones de euros. Sin embargo, los 45 ‘kilos’ que el Santos recibirá por la venta de Neymar haría posible una buena oferta por recuperar a uno de los mejores jugadores que han salido de su cantera en los últimos tiempos.


Deja tu Comentario