2012-05-23 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El Sao Paulo admite contactos por Lucas Moura



El interés del Real Madrid por hacerse con el pase de Lucas Moura es real. En las últimas semanas se ha trabajado a pleno pulmón por conseguir cuanto antes un puesto predilecto para hacerse con el pase del futbolista, y el Madrid parece ir ganado a otros competidores como el Inter de Milán o el Chelsea.

El máximo mandatario del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, no ha podido esconder más el interés del equipo madridista: "El Real Madrid es uno de los clubes que están interesados por Lucas Moura. Ha habido contactos con Florentino Pérez, ya que admira mucho al jugador", ha señalado en declaraciones que recoge el diario Marca.



Lucas Moura es considerado junto a Neymar los jugadores más importantes para el futuro de la canarinha. Ambos han compartido convocatorias en todas las categorías de la selección brasileña, y el Madrid no quiere cometer los errores que ya sucedieron con el pase del futbolista del Santos, por eso quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Lucas Moura.

Los padres del jugador visitaron Madrid, las instalaciones del club y conocieron a directivos y cuerpo técnico, dando a su hijo el visto bueno para su aterrizaje en Madrid. Quedaron prendados de la gratitud de la entidad madridista y todo fueron buenas palabras para su hijo.

Pero su fichaje no será fácil, porque el Sao Paulo quiere sacar un buen pellizco por su venta, como ha manifestado su presidente: "No sé lo que se necesitaría para que saliese. Hay muchos factores. Él es feliz aquí y sólo se irá si hay una propuesta importante". Florentino tratará de convencer al conjunto paulista en las próximas semanas.




Deja tu Comentario