2011-08-21 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Schalke, con Raúl, logra una gran remontada




La victoria del Schalke acaba con la condición de invicto del Maguncia 05, que había empezado la jornada como líder.

Los goles del Schalke los marcaron el holandés Klaas-Jan Huntelaar, el capitán Benedikt Höwedes, Joel Maitip y Ralf Fuchs.

La dirección del Schlake 04 agradeció hoy a Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, la decisión de seguir en el club hasta que expire su contrato, revelada por el propio jugador en entrevista a EFE. "Era importante tener claridad en eso, para poder concentrarnos en nuestro objetivo deportivo común, que son los éxitos del Schalke", afirmó el director deportivo del club de la Bundesliga, Horst Heldt, en la página de internet del equipo de Gelsenkirchen.

Raúl puso fin hoy a las dudas de los últimos días sobre su permanencia en el club, al dejar claro en declaraciones a EFE su determinación de cumplir su contrato. En las últimas horas había saltado la noticia de que el exmadridista podría reunirse con Samuel Eto'o en el Anzhi ruso.

Las declaración de Raúl se produjo tras una esperada cumbre en la concentración en Maguncia, donde el Schalke jugó hoy su partido de la Bundesliga.

Al encuentro asistió el representante de Raúl, Ginés Carvajal y Horst Heldt. Raúl, además de dejar clara su decisión de seguir en el club de la Cuenca del Runr, agradeció el cariño de su afición.



 

www.madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario