2015-02-18 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sale de la crisis a lo grande (0-2)



Sergio Marco

Un solidísimo Real Madrid dejó medio sentenciada la eliminatoria de octavos de final ante el Schalke 04 tras vencer en Alemania por 0-2 con un gol de Cristiano Ronaldo, que acababa con su mala racha de cara a portería, y con un sensacional tanto del lateral brasileño Marcelo, que cerró la cuenta.



El conjunto blanco con Lucas Silva debutando como titular comenzó dominando y sin dejar a los alemanes crear peligro sobre la meta de Iker Casillas. Pese a ello, los blancos tampoco crearon peligro en exceso hasta que llegó el 0-1 pasados los primeros 25 minutos de partido, un centro de Carvajal rematado a la perfección por Cristiano Ronaldo abría la lata y acababa con una mala racha del portugués que comenzaba a preocupar.

A partir del tanto el partido fue plácido para los de Ancelotti. Gelsenkirchen parecía rendido a la soltura blanca, que sin forzar veía que se instalaba sin dificultades en la zona de tres cuartos con Isco al mando. El Schalke apenas buscaba algún que otro balón largo hacia Huntelaar, pero el holandés estaba muy flojo.

Ya en el segundo tiempo, el portero alemán estuvo más exigido gracias a Benzema, que probó fortuna con un disparo raso, y posteriormente por medio de Cristiano Ronaldo, que disparó muy centrada una falta en el área. Casillas tuvo la oportunidad también de demostrar su clase con un paradón.



Los alemanes tuvieron una única ocasión clara cuando Platte lanzó al larguero antes de que Marcelo sentenciara el encuentro. El brasileño aprovechó un pase de Cristiano Ronaldo en la esquina del área y tras controlar colocó el esférico en la escuadra alemana con un colocado chut con la derecha. A partir de ahí la nada, el Madrid ya había matado el partido y al Schalke. Esta vez no fue el mismo Schlake del año pasado que perdió 1-6 pero tampoco pudo hacer nada ante un Madrid muy sólido.

 


Deja tu Comentario