2011-08-19 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Schalke paga muy caro menospreciar a Raúl



El Tottenham y la Lazio dejaron casi sentenciada la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa, aún distante para conjuntos como el Schalke, que no contó con Raúl González, o la Roma de Luis Enrique, que tendrán que remontar marcadores adversos en la vuelta de la última ronda previa.


Ingleses e italianos protagonizaron las goleadas de la jornada. El Tottenham, que el pasado año disputó la Liga de Campeones, de la que fue apeado por el Real Madrid, goleó a domicilio al Hearts escocés (0-5) con los goles de Rafael van der Vaart, Jermain Defoe, Jake Livermore, Gareth Bale y Aaron Lennon.



La Lazio venció por 6-0 al Rabotnicki de Macedonia. Anderson Hernanes, Stefano Mauri, en dos ocasiones el francés Djibril Cisse, Tommaso Rocchi y Miroslav Klose, firmaron la cuenta.
El Schalke regresó de Helsinki con un marcador peligroso (2-0). Cayó por 2-0 en un encuentro en el que Raúl no fue convocado. La Roma de Luis Enrique, por su parte, perdió frente al Slovan Bratislava por 1-0.

El español Jose María Gutiérrez 'Guti' contribuyó al triunfo del Besiktas contra el Alania ruso (3-0). Anotó, de penalti, el segundo gol de su equipo. Mientras su compatriota Juanma Ortiz firmó su primera diana con el Rangers, que conserva las expectativas del conjunto escocés, que cayó contra el Maribor esloveno (2-1). Otro español, José Carlos, marcó el gol de la victoria del AEK Atenas contra el Dinamo Tbilisi (1-0).
Además, el Anderlecht ganó a domicilio al Bursaspor turco (1-2) y el Rennes francés al Estrella Roja serbio por idéntico marcador. El PSV Eindhoven, habitual de la Liga de Campeones, no pasó del empate ante el Ried austríaco.EFE


Deja tu Comentario