El Schalke quiere a Iker Casillas...¡ya!

El Schalke quiere a Iker Casillas...¡ya!

2013-11-08 | Administrador

Según el prestigioso semanario "Sport Bild", el Schalke 04 se ha marcado como objetivo hacerse con los servicios de Iker Casillas para solucionar los problemas en la portería que le causa su actual guardameta, Timo Hildebrand, que ha protagonizado en los últimos días actuaciones desgraciadas que han conducido al equipo de Gelsenkirchen a la derrota.

Informa el citado semanario que Casillas posee buena documentación del Schalke a través de su amigo Raúl González y que valora la posibilidad de recalar en la Bundesliga si consigue llegar a un acuerdo amistoso con Florentino Pérez para desvincularse del Real Madrid, el club de toda su vida, antes de Navidad.

El Schalke es sexto en la Bundesliga, a doce puntos del Bayern de Múnich. En la Champions League es segundo en el grupo que comanda el Chelsea de Mourinho. Precisamente ante el Chelsea Hildebrand propició un gol de verbena que anotó Eto´o en un rechace, lo que ha provocado la ira de los aficionados del club alemán.

Por el Schalke han desfilado ya tres ex jugadores del Real Madrid. Casillas podría ser el cuarto. Todo depende de lo que ocurra con la titularidad de la portería blanca de aquí a Navidad. Casillas quiere jugar el Mundial y es consciente de que si no es titular en su equipo Del Bosque podría acabar decantándose por Víctor Valdés. Una de las posibilidades que podría facilitar la operación es llevarla a cabo como una cesión hasta final de temporada y no como un traspaso. Esta opción sería bien vista por Florentino Pérez.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com