2014-02-13 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Schalke recupera a su estrella Draxler antes de medirse al Madrid



Carlos Muñiz

Un contratiempo para Carlo Ancelotti de cara al encuentro de octavos de final de la Champions League que el Real Madrid disputará en Alemania frente al Schalke 04 el próximo 26 de febrero. La joven estrella del Schalke, Julian Draxler, ya ha podido entrenar con normalidad con sus compañeros después de que en el pasado diciembre sufriera un desgarro en el muslo que le ha tenido apartado de la competición para desespero de los aficionados del Schalke.



El club alemán, en el que años atrás militó un mito del madridismo, Raúl González, ha completado una preparación especial para Draxler con el fin de que llegue al cien por cien de sus facultades físicas para la fecha en que el Real Madrid visitará el Velting Arena de Gelsenkirchen. Este sábado ya jugará unos minutos ante el Bayer Leverkusen, y en el siguiente compromiso del Schalke, contra el Mainz, el viernes previo a la visita del Real Madrid, la idea es que juegue el partido completo para llegar en forma al duelo ante los blancos, que en Alemania esperan con expectación por la historia y la leyenda que envuelve al equipo madridista.

Julian Draxler es la estrella del Schalke pese a que apenas tiene 20 años de edad. Al margen de un poderío físico importante (1,87 metros y 72 kilos), Draxler reune unas condiciones técnicas extraordinarias que le convierten en el futbolista con más futuro de la Bundesliga y en pieza codiciada para los grandes del fútbol continental.

Deja tu Comentario