El Señor Messi elogia a Guardiola

El Señor Messi elogia a Guardiola

2011-12-03 | Administrador

Messi padre, que por su comportamiento y por sus genes merece más que nadie el tratamiento de 'Señor', quiere dar todo su apoyo a su hijo y al entrenador que le tiene fe ciega, Josep Guardiola. En parte porque, como él mismo reconoció, si la progresión de Messi ya era meteórica, el técnico de Santpedor ha conseguido acentuarla aún más.

Para respaldar al equipo, el comedido padre y representante del 'Balón de Oro' estará junto a su hijo el día del Clásico, volando desde Argentina. Por eso y porque a 'La Pulga' se le da bien el Bernabeu. Además, el progenitor declaró que "la diferencia de puntos entre Madrid y Barça aún no significa nada", y añadió: "Así lo pienso yo y así creo que debe de pensarlo la plantilla".

Para gusto de la hinchada culé, el 'papá' del más grande recordó que su chaval tiene pensamientos de retirarse en el club azulgrana. ¡Y para eso queda tanto tiempo...!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com