2011-12-03 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Señor Raúl tiene en Alemania lo que le faltaba en Madrid



El mismo Raúl ha tenido la oportunidad de hacerlo en una entrevista ofrecida en exclusiva a "Canal+ Liga". Y lo ha hecho. de sus palabras se desprende que la herida sigue todavía abierta. "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, tiene grandísimos jugadores en su plantilla. He tenido la suerte de jugar allí 16 años y después de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo aquí es diferente, es un equipo muy joven, con mucha ilusión, con mucho futuro", ha declarado Raúl.

Y es que el cariño que le han demostrado en Alemania es algo que le faltaba en sus últimos años en el Real Madrid: "Para mí ha sido una gran sorpresa el cariño y el respeto que me han demostrado desde mi llegada. La gente por la calle me decía 'muchas gracias por venir' y también en otros campos. Noto mucho cariño y respeto. Ha sido muy importante porque fue una decisión complicada salir del Real Madrid, venir aquí a Alemania y me siento muy agradecido. Sobre todo cuando en el campo me llaman 'Señor Raúl', no me lo esperaba, ese respeto. Ojalá que pueda seguir jugando, seguir dando alegrías a los aficionados y yo creo que de momento todos estamos contentos", ha afirmado el ex madridista.



"Viene mucha gente a vernos entrenar, pidiendo fotos, autógrafos. El jugador eso lo siente, hace que estés más comprometido con tu equipo", ha añadido Raúl, reafirmando que allí tiene lo que aquí le faltaba.

También ha hablado del Shalke 04 y de cómo vive el fútbol en el país germano: "Me ha sorprendido el nivel, sobre todo físico de los equipos. La Liga es muy igualada". "Es una liga muy competitiva. Cualquier partido es complicado y siempre tienes que dar el máximo", ha añadido.


Deja tu Comentario