2011-05-07 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El señorío de Rosell



 

Cuando Rosell habló sobre las acusaciones a sus jugadores de doparse que recibieron de la cadena "Cope", lo hizo de la peor manera posible. Además de hacerlo tarde, lo hizo en un tono patético e impropio del presidente de un club al que han acusado de algo tan grave. Es decir, si hubiera estado seguro de las acusaciones, no hubiera defendido a su club con la boca pequeña.



Pero ahí se acabó el pacifismo de Rosell ya que desde entonces no ha parado de atacar a discreción, sin ninguna educación y en entornos reducidos, desde los cuáles no obtiene respuesta, y claro, así es muy fácil hablar.

Lo hizo antes de la final de la Copa del Rey y se tuvo que comer sus palabras, cuando dijo que pronosticaba un "5-0 para no perder la costumbre".

La última ha sido recientemente, cuando en un acto con sus peñas dijo: "Vosotros sí que sois señores, no como otros".



Entre tanto, hace lo que le da la gana con el Barça y con sus socios. La última ha sido descartar del abono anual el partido de vuelta de la Supercopa de España que se disputa en el Camp Nou y que hasta este año siempre había sido incluído en el pase de temporada, todo ello después de decir que no iba a subir los precios del abono anual.

Parece como si, con sus ataques populistas al Real Madrid, intente tapar todas las perrerías que le va haciendo a los que, al fin y al cabo, son dueños de su club. Sandro Rosell de momento estará cinco años más en la presidencia, pero debería tener cuidado, ya que las mociones de censura en can Barça van que vuelan.


Deja tu Comentario