2014-11-06 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El secreto de Benzema: "Nos divertimos mucho en el campo"



Sergio Marco

El Real Madrid es invencible. Incluso inempatable. Salda sus doce últimos partidos con victoria y, lo que es más importante, con una sensación de poderío que se traduce en espectáculo de alto nivel sobre el césped. Karim Benzema explica el secreto: "nos divertimos mucho en el campo". Sólo así, disfrutando con el propio trabajo, es posible contagiar a los aficionados de ese ritmo espectacular y ganador que imprime el equipo en todos sus partidos. 



Benzema sostiene que el Real Madrid vive "el mejor momento de este equipo y vamos a seguir disfrutando de partidos como el que nos ha enfrentado al Liverpool". Benzema insiste en que "Disfruto mucho en el campo, como todos los jugadores del equipo. Tocamos mucho, defendemos y atacamos, hay ocasiones. No sé si es el mejor momento pero hoy me siento al cien por cien en este club y tengo la confianza de todo el mundo".

Y Karim ha querido tener un recuerdo para la injusticia que está viviendo su paisano Zinedine Zidane como entrenador del Castilla:  "No se por qué en Francia sí puede pero aquí en España, no".


Deja tu Comentario