2015-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué es lo que está comiendo Messi que le sienta tan bien?



Jarno De Luca

Todo lo que Leo Messi ha ganado en títulos esta campaña lo ha perdido en peso gracias a una dieta mucho más equilibrada y sana. Así lo corrobora su dietista un Giuliano Poser que detalla los cambios en la alimentación del mejor jugador del mundo esta temporada. "Eliminó la comida procesada y la reemplazó por comidas ricas en vitaminas, cereales, verduras, pescado y aceite de oliva. Lo ganó todo, pero quiere continuar en la excelencia durante años y entendió que tenía que cambiar algo. Estamos ante una persona inteligente e intuitiva. Los cambios que hicimos en él le han permitido entrenarse con mayor intensidad", comentó Poser.

Todo ello lo hizo tras una temporada donde el diez azulgrana había tenido pobremas estomacales casi a cada partido, pues siempre acababa vomitando. Tampoco ayudaba un cuerpo técnico capitaneado por Tata Martino que no hacía hincapié en la forma física, como si lo hace el de Luis Enrique. Tras perderlo todo con el Barça y quedarse a muy poco de tocar el cielo con argentina, Messi decidió hacer caso a su compañero y amigo de selección Demichelis y cambiar su dieta.



"Soy muy amigo de Demichelis y él le recomendó que me visitara. Tras el Mundial algo cambió. Messi tuvo la intuición y la humildad de intentar hacer algo diferente en su vida profesional", destacó el nutricionista.

Todo para volver a campeonar, como así ha hecho esta campaña con el histórico triplete y una actuación individual que ha rozado la perfección. La mente de Messi está en su equipo y su selección, con la que quiere reverdecer viejos laureles y alzarse con la Copa América. Además, empezar a cuidarse a los 27 le garantizará tener una nueva oportunidad de alzar la mayor competición mundial con Argentina. La ambición y la humildad, santo y seña del mejor jugador en la historia del fútbol.


Deja tu Comentario