2011-10-10 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El secreto de los éxitos del Barça



 

En total, son 26 goles los marcados por jugadores de casa, por solo ocho que han materializado los de fuera y los tres goles que se han anotado los contrarios en propia puerta. La cantera, como viene siendo habitual estos últimos años, está cogiendo las riendas del equipo y está firmando unos números históricos. De hecho, por primera vez en la historia, este año el Barça cuenta con más del 50% de los jugadores del primer equipo formados en casa: 11 de 21.



El principal artífice de este hecho, como no podía ser de otra forma, es Leo Messi. El crack argentino ha empezado a un nivel asombroso y ya suma 14 dianas. Sin ir más lejos, Messi se podría convertir esta temporada en el máximo goleador de la historia blaugrana. 

Complementos de lujo

Pero, sin duda, el rendimiento de Messi no sería el mismo sin unos complementos que hacen de este Barça la maquinaría perfecta. La llegada de Cesc Fábregas ha sido toda una alegría para los amantes del buen fútbol y el de Arenys suma ya cinco goles. Con tres dianas, Pedro ha vuelto a demostrar su efectividad de cara al gol mientras que la lista de goleadores la completan con dos tantos, los tres centrocampistas que mueven al equipo: Xavi, Thiago e Iniesta.



 


Deja tu Comentario