2015-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El secreto del gran rendimiento de Neymar



El espectacular rendimiento de Neymar en su segunda temporada en el Barça ha sorprendido a medio mundo. El delantero brasileño acumula ya 44 encuentros en los que ha anotado 33 goles y ha dado 6 asistencias. En otras palabras, ha jugado tres partidos más que el año pasado 18 tantos más y solo ha dado 5 asistencias menos.

La integración de Neymar en Barcelona ya es total. Y la explicación la desvela 'Mundo Deportivo': Messi ayudó al crack canarinho a encajar en el Barça pese a su temprana edad. Ambos coincidieron el 2 de junio de 2013 en la Ciutat Esportiva, cuando Messi entrenaba en solitario y Neymar visitó las instalaciones por primera vez. Tras una charla, enseguida conectaron.



Cruyff en su día predijo que Messi y Neymar no podrían convivir juntos en el vestuario del Barça, pero lo cierto es que la actitud humilde del brasileño y el reconocimiento hacia la figura de Messi le han ayudado a adaptarse y a aceptar su rol de crack junto al mejor jugador de la historia. El 'feeling' entre ambos prodigios puede traer mucha gloria al Barça.


Deja tu Comentario