2015-04-07 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El secreto del repóquer de Cristiano Ronaldo



La estrella del Real Madrid enterró a todos los críticos con un repóquer histórico el pasado domingo ante el Granada. Cristiano Ronaldo está pletórico y afronta la recta final de la temporada con todas las garantías para conseguir ganar el doblete con el club blanco. El delantero portugués se juega también la mitad del próximo Balón de Oro y el Pichichi de la Liga y la Champions. 

Cristiano Ronaldo fue liberado por Portugal del partido amistoso de la pasada semana y aprovechó su tiempo libre antes de volver a los entrenamientos con el Madrid para viajar a Lisboa y pasar unos días con su família. El '7' blanco inauguró un nuevo dúplex en la capital portuguesa y pasó tiempo con sus allegados, un placer que tiene pocas ocasiones de disfrutar durante la temporada.



De ésta manera, Ronaldo se despejó mentalmente de las últimas difíciles semanas vividas en el equipo blanco, con varios resultados adversos e incluso críticas a su figura. El Madrid respira con más optimismo tras comprobar que la voracidad y la ambición del delantero portugués siguen intactas en los dos meses decisivos de la campaña.


Deja tu Comentario