2015-02-02 09:02 Real Madrid Por: Administrador

El secreto mejor guardado de Karim Benzema



Sergio Marco

Karim Benzema ha colgado en las redes sociales esta imagen suya entrenando con el chaleco adelgazante que posee el efecto de la electroestimulación. Según informa hoy el diario As, Benzema se machaca en su casa con este aparato que le permite mejorar su rendimiento. El artilugio ayuda a perder grasa y ganar masa muscular y explosividad ya que este método, según explica a As Guillermo Tabuyo, "llega a las fibras más profundas, a las que no se alcanza en un entrenamiento convencional".
 
Otros técnicos de diversos clubs madrileños bendicen las virtudes del método utilizado por Karim Benzema. Daniel Sánchez dice: "se ve más fino al que utiliza este método", que además de ser muy úitil para tratar lesiones, también sirve para prevenirlas, de ahí que Karim prácticamente no presente lesiones en su historial de los últimos meses.
 
Lo peor del "Método Benzema" es el precio, que oscila entre 10.000 y 20.000 euros. El Bayern de Múnich lo utiliza y también a nivel particular Raúl, Zidane o Guti, para mantener el tono muscular.

Deja tu Comentario