2012-05-29 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El secreto que acerca a Lucas Moura al Madrid



Florentino Pérez y José Mourinho tiene claro que una de las piezas predilectas para completar el puzle del Real Madrid es el brasileño Lucas Moura. Ambos están convencidos que la elegancia, calidad y destreza del brasileño es algo que podría sumar para que este equipo fuese aún mejor, por ello se han puesto manos a la obra.

El Madrid quiere ya a Lucas Moura, pese a que desde Brasil aseguran que el futbolista no se moverá hasta 2014, una vez terminado el Mundial del país sudamericano. La estrategia de Florentino es muy sencilla, convencer a todo su entorno de que su futuro pasa por el Real Madrid y hacer lo propio con el futbolista.



La gran piedra de toque se encuentra en su agente Wagner Ribeiro. Este guarda una gran amistad con Florentino Pérez. Obra suya fueron los fichajes de Kaká, Robinho o Baptista por el conjunto madridista, llegando hasta tal punto la amistad que Florentino le presto dinero a Ribeiro durante la separación de su mujer, situación que hace que este le deba una al máximo mandatario blanco, y que Lucas Moura pueda ser su forma de pago.

Wagner Ribeiro tratará de convencer en las próximas semanas al futbolista y al Sao Paulo de que la oferta merengue es tentadora y que no pueden rechazarla. Por su despacho pasa el futuro del futbolista, el cual podría estar cada día más cerca de su aterrizaje en Madrid.  


Deja tu Comentario