2015-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El secreto que ha desvelado Adama Traoré



Ximo Puerta

Adama Traoré se ha marchado traspasado al Aston Vila, sí. Pero con una cláusula en el contrato que le permitiría ser recuperado por el FC Barcelona a corto plazo. Y la intención del extremo, respecto a eso, es bastante clara. "Me voy para volver al Barça", ha desvelado el propio Adama en las primeras declaraciones que ha hecho desde que se confirmó su aterrizaje en la Premier League. 



“No hablé con Luis Enrique. Solo vi que no contaba conmigo. Hay cosas que hay que aceptar y hay que seguir creciendo. Era el momento de hacerlo”, dijo también el extremo, que no tuvo problemas en repasar los motivos que le llevaron a considerar las propuestas de varios equipos que le pretendían. 

Aun así, Traoré volvió a insistir en que su reto es ofrecer su mejor versión en las Islas para así convencer al cuerpo técnico catalán con tal de que le vuelvan a abrir las puertas del vestuario del Camp Nou. No hay nada imposible, son jugadores espectaculares. Si me llega la oportunidad de volver la aprovecharé al máximo. Ahora es el momento de prepararme al máximo por si llega”, sentenció. 


Deja tu Comentario