2013-11-29 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El seguro de Gareth Bale no cubre una posible baja por su protrusión discal



Según informa 'Economía y Negocios', el Real Madrid acaba de renovar la póliza de seguro para las piernas de Cristiano Ronaldo. El club se asegura así que, en caso de que el portugués faltara por una lesión grave, recibirá 103 millones de euros. La cifra es 3% superior a la tasación que tenía CR7 hace un año.

Esto no es algo nuevo en el deporte mundial, ni concretamente en el caso del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez lo ha venido haciendo con todas sus grandes estrellas. Desde las de la primera etapa, como Zidane, Beckham o Ronaldo, hasta el último, Gareth Bale.



En el caso del galés, el Madrid abona una cifra cercana al millón de euros para cubrir una eventual lesión grave. Eso sí, no cubre una eventual baja derivada de la protrusión discal crónica que ya sufría antes de su llegada.

Uno de los pioneros en asegurar partes del cuerpo fue David Beckham. En su mejor momento tenía una cláusula de 147 millones por sus piernas y de otros 40 por su cara. Así también, Messi está asegurado en 51 millones, mientras que las manos de Iker Casillas valen 7,3. Fernando Alonso en cambio no aseguró sus manos enteras, sino solo los pulgares: 10 millones valen los dos dedos gordos del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.


Deja tu Comentario