2012-04-06 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El seleccionador chileno no quiere líos con Guardiola



Es difícil decirle a un jugador que entre a la cancha y se dosifique. Entendemos que si el jugador está en condiciones puede jugar. Él se lesionó y no es culpa de nadie, ha sido un accidente y esperemos que no ocurra más en el futuro”, se ha justificado el técnico, restándose responsabilidades y cargándolas en el jugador.

 "Entendemos que el Barça ha hecho una gran inversión y que el jugador le pertenece y que nosotros podemos citarlo siendo respetuosos de cómo está el jugador. Nosotros siempre hablamos con el jugador y entendemos las preocupaciones de los entrenadores europeos”, ha añadido, intentado explicarse.

Posteriormente y para poner la guinda a este pastel de justificaciones, se ha deshecho en elogios hacia el delantero chileno y hacia el técnico azulgrana, Pep Guardiola: Alexis está maravillado con su técnico, con sus compañeros, está en una ciudad hermosa. El fútbol es su pasión y es un privilegio tener a un chileno en un equipo de ese nivel”, ha comentado sobre Alexis. “El Barça tiene un juego muy activo, de pocos toques y Alexis es más de regate, de potencia, de fuerza, pero lo ha hecho muy bien y la prueba son los elogios de la prensa, de la gente y del técnico”, ha comentado. “Al Barça se le hace casi imposible ganarle, atemoriza al rival antes de empezar el partido”, aunque opina que el Madrid también tiene mucho que decir: "El Real Madrid también es un equipo impresionante”, ha concluido.




Deja tu Comentario