2011-11-15 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El seleccionador Sub 21 alaba al Barça y critica al Madrid



Luis Milla ha manifestado en la entrevista a Ona FM que "Thiago le da un grado de madurez al grupo. Hay que darle libertad y que se sienta a gusto. Es un espectaculo", ha dicho después de la victoria de España ante Suiza por 3-0. "A veces puede parecer que Thiago vaya sobrado pero no es así. Es un jugador comprometido, que tiene mucha ilusión. Es brillante", ha querido recalcar.

Y sobre la presencia masiva de jugadores barcelonistas en las selecciones inferiores de España ha indicado que "si hay tantos jugadores del Barça en la sub-21 es por un tema de politica. Cuida la cantera y sus jugadores estan cerca del primer equipo".



No puede decirse lo mismo del Real Madrid, que cada vez apuesta más por los futbolistas extranjeros descuidando las oportunidades a los jóvenes valores de calidad que tiene en casa: "En el Madrid los jugadores no estan tan cerca del primer equipo, quizás el entrenador busca más los resultados..."

Quizá por eso, Luis Milla está encantado con Guardiola y por la rampa de lanzamiento hacia las selecciones inferiores que para muchos jugadores supone el Barça. Es el caso de Cuenca:  "Cuenca es un jugador muy interesante. Me gustaria que él y los otros cinco (del Barça) jugaran en el primer equipo".

Y sobre el "olvido" de Bojan Krkic. Milla ha matizado que "Bojan si juega será con la absoluta. Por cuestiones motivacionales no creemos que tenga que estar con nosotros".




Deja tu Comentario