2012-02-29 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El seleccionador turco pone en un aprieto a Mourinho



Abdullah Avci se ha sincerado con la prensa española y ha hablado de la convocatoria de Nuri Sahin con la selección turca, situación que ha sorprendido a muchos: “Sahin forma parte de nuestra selección desde los 17 años. En estos años, ha habido momentos en los que ha jugado en sus equipos y otros en los que, por cualquier razón, no. El año pasado hizo la mejor temporada de su carrera y fue traspasado al Madrid, uno de los mejores clubes del mundo”, ha manifestó

El entrenador turco cree que esta temporada no terminará sin que “veamos a Nuri teniendo un papel importante en el Madrid”, pero el míster pide tiempo. Así, este ha señalado que el futbolista tiene “confianza”, a pesar de no vivir un buen momento: “Está en un estado físico óptimo. También hay que tener en cuenta que estamos hablando del Madrid, donde están los mejores del mundo. Él es consciente de que estar ahí ya es algo muy importante. Es cuestión de tiempo que Nuri aporte algo más de lo que hace en estos momentos. Mourinho fichó a Sahin para cinco temporadas, no para cinco meses”, ha señalado.



Una de las grandes consignas que ha lanzado el míster turco es que “hay que tener paciencia”, ya que en su opinión “pronto tendrá el papel que todos queremos que tenga”. 


Deja tu Comentario