2014-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El señorío de Sergio Ramos



Sergio Ramos paulatinamente se está convirtiendo en un jugador maduro y sereno. En el campo, desde la temporada pasada, ya es un jerarca que manda y ordena y fuera de él cada muestra una cabeza cada vez más asentada. Ayer en el derbi madrileño se las tuvo varias veces con Diego Costa, delantero de gran carácter y un auténtico problema para sus defensores. Ramos salió vencedor y posteriormente dio una lección de clase.

El central madridista cometió un penalti durante el partido que no señaló el árbitro, obviamente durante el partido Ramos no iba a reconocerlo para no perjudicar a su equipo pero hoy en su llegada a la concentración de la selección española no dudó en reconocer su autoría aunque eso sí, expetó que no fue el único del encuentro: "Hubo contacto, pudo haber pitado penalti pero también hubo uno de Gabi y no se ha hablado tanto".



Ya en el ámbito de la selección, Sergio Ramos tendió la mano a Diego Costa olvidando por completo lo sucedido ayer en el derbi y centrándose en un objetivo común en el que el brasileño nacionalizado español puede ayudar con su trabajo y goles: "Esperamos su mejor versión. Ha hecho méritos suficientes para estar aquí. Puede aportar muchas cosas positivas a la selección. Cada uno defiende nuestros intereses siempre que no se falte el respeto. Ahora somos compañeros de selección, pero en el campo uno se olvida de todo".

Esta es la versión de Sergio Ramos que queremos ver, en el campo al 100% y fuera de él demostrando que ha integrado los valores del madridismo.


Deja tu Comentario