2012-08-04 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El señorío del Madrid se nota en cómo margina a sus jugadores



Primero apartaron a Carvalho del equipo durante la temporada de la noche a la mañana, mientras dejaban a Kaká y a Sahin con los minutos de la basura durante los partidos. Posteriormente y ya con la campaña terminada Mourinho y su séquito se dedicó a lanzar mensajes insinuando sus intenciones con estos tres jugadores, con los que no contaba para la próxima temporada, llegando incluso a reunirse con Kaká para comunicarle que se buscara equipo inmediatamente.

Al menos con el brasileño tuvo alguna consideración, algo que no ha tenido con los otros dos. A Carvalho lo ha puesto a entrenar con el Castilla y su dorsal ya se lo ha concedido a Varane, que lo lució en el último partido de pretemporada ante LA Galaxy, en el que todos los jugadores llevaban ya sus números habituales. Encuentro en el que situó a Nuri Sahin en el lateral izquierdo, argumentando que no tenía más jugadores para cubrir esa posición en lo que fue una clara declaración de intenciones de que el turco se llevará los residuos.



Para más inri, sobre todo para Kaká, la nube de rumores sobre el fichaje de Modric le envía muy lejos del Santiago Bernabéu la temporada que viene si el croata termina fichando por el club blanco.

A todo esto existe ahora un damnificado, del que con todo se han olvidado. Un súper héroe en realidad. Se trata de Lass Diarra, que ha resistido la tiranía de Mourinho y de Florentino Pérez, cuyo deseo desde la temporada pasada es quitárselo de encima. Le dejaron sin pretemporada, le apartaron del equipo después de sustituirlo de repente en el minuto 30 en un partido ante el Villarreal y esta pretemporada ya se le ha comunicado en repetidas ocasiones que no es bienvenido en Valdevebas, pero el francés sigue ahí tan campante. Todo un ejemplo para sus compañeros. De momento el "mobbing" parece que tampoco funciona.


Deja tu Comentario