2012-02-12 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

El señorío más lamentable del madridismo habla en el Bernabéu



Primero fue el ¡¡Messi Messi Messi cabron!!, después el ¡¡Puto Barça!! de siempre y más tarde ¡¡Aquí no se juega la Copa!! El Real Madrid no tiene suficiente con liderar la Liga con 10 puntos sobre el Barça sinó que debe humillar al conjunto azulgrana con gritos penosos. A Messi, que es respetado en todos los campos por su humildad menos en el Bernabéu. Al Barça, que es el mejor equipo del mundo y transmite valores humanos allá dónde va. Y en rerencia a la final de Copa del Rey que no podrá jugar el Madrid porqué no se clasificó y todo el mundo sabe que se ha negado a prestar su sede por no ver como los azulgranas celebran el título en su feudo.

Lo más triste de todo es que los aficionados madridistas halaban las actitudes de Ramos o de Pepe, dos centrales que brillan por su suciedad. Hoy también se ha escuchado la nueva versión de la canción de Michel Tello que tanto gusta en el vestuario blanco. Los aficionados madridistas gritaban ¡¡Ay si te piso, ay ay si te piso!! incitando a sus jugadores a seguir jugando sucio, lo único que saben hacer. Por ello no es extraño que el central sevillano vaya dando patadas sin motivo a los jugadores rivales, como ha hecho con Del Horno en la primera parte de hoy. Debería haber visto la tarjeta roja pero el árbitro se la ha sacado a Iborra por manos dentro del area.



La afición blanca ha hablado esta noche y ha demostrado lo lamentable que es. Para que después vayan hablando por ahí de señorío.   


Deja tu Comentario