2013-09-13 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Sevilla confía en recuperar a Sergio Ramos



Edu Soler

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, sorprendió a propios y extraños asegurando que le haría especial ilusión que Sergio Ramos se retirase en el combinado hispalense. El presidente andaluz no dudó en lanzar un mensaje al que fuera uno de sus mejores jugadores: "Ojalá Sergio Ramos se retire en el Sevilla".



En su entrevista concedida para "El Primer Toque", el máximo mandatario sevillista también se acordó de Diego López: "Nos alegramos de que esté triunfando en el Real Madrid. Es un magnífico profesional y un magnífico futbolista".

Dejando a un lado los formalismos, Del Nido volvió a atacar a la Liga BBVA y a sus desigualdades: "El Sevilla no puede mantener a Navas ni a Negredo ni el Atlético de Madrid a Falcao. Si el Sevilla hubiese tenido capacidad nunca hubiese vendido a Dani Aves". Y añadió: "¿Para qué sirve que en la jornada 30 sepamos quién es el campeón?", Y apuntó: "Al final vienen los clubes más potentes y pagan al jugador lo que tú no puedes. El reparto más equitativo, como pasa en otros sitios de Europa, provocaría que la Liga fuese más competitiva. El injusto reparto de los derechos televisivos provoca que la Liga sea la menos competitiva de Europa o del mundo". 

Para concluir, el presidente del Sevilla admitió que Florentino da prestigio a la competición: "Florentino nos da categoría a todos en la Liga".




Deja tu Comentario