2012-03-12 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla empieza a tener graves problemas



Para colmo, el equipo de Nervión podría perder a uno de los hombres más importantes de la plantilla. Jesús Navas, que a pesar de estar lesionado ha jugado todos los minutos este fin de semana, de momento es seria duda de cara al partido del próximo fin de semana que tendrá lugar el sábado a las 20:00. El extremo está siendo clave en el transcurso del Sevilla en la competición y ha disputado los 26 partidos de Liga, siendo sustituido en sólo uno de ellos.

Por otro lado, sus opciones en Europa pasan por ganar el sábado en el Ramíon Sánchez Pizjuan. Con 33 puntos y después de los malos resultados de las últimas jornadas, ocupan una comprometida duodécima posición, viéndose obligados a ganar para recortar distancias con el sexto clasificado, ahora el Osasuna con 38 puntos. El resultado ante el Sporting de Gijón, actualmente penúltimo clasificado, noha hecho más que agravar una situación muy complicada.



Más aún si piensan que delante tendrán al mejor equipo del mes de febrero agarrándose a una Liga matemáticamente todavía posible, el FC Barcelona. Los de Guardiola llegan después de encadenar 4 victorias consecutivas en Liga y un balance de 12-3, dos de ellas ante los mejores equipos de la Liga, Valencia y Atlético de Madrid, que sucumbieron ante el mejor momento de la temporada para los azulgranas. Por no hablar del moemnto que atraviesa Leo Messi, al que casualmente se le da bien el Pizjuan y que llegará picado después del penalti fallado en el partido de ida.


Deja tu Comentario