2011-07-11 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla, la última ‘novia’ de Jeffren



El último equipo en interesarse por Jeffren es el Sevilla. El extremo canario es una de las opciones que maneja para apuntalar su ataque y ya se ha dirigido al Barça para saber en qué situación se encuentra el futbolista. A día de hoy, el club andaluz se contenta con un traspaso así como también con una cesión.

Desde el entorno del jugador se limita a confirmar el interés pero su guarda silencio sobre el desenlace final de la operación. “Puede existir un interés de un club importante como el Sevilla y también es posible que ellos ya se hayan dirigido al Barça para hablar de algunas cuestiones” se limitó a señalar Efrén Suárez, padre y representante del canterano.



En estos momentos, lo único que parece evidente es que Jeffrén jugará en un equipo que no es el Barcelona la próxima temporada. El jugador dispone de varias ofertas y está a la espera de una reunión con Andoni Zubizarreta para contrastar los clubs que se han dirigido al Barça interesándose por sus servicios. El Atlético de Madrid, Valencia y varias propuestas del extranjero deberán esperar.


Deja tu Comentario