2015-05-22 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla muestra más respeto que el Barça por sus socios



Tanto el Barcelona como el Sevilla disputan una final europea en esta temporada, pero la diferencia entre lo que tendrán que desembolsar unos aficionados y otros es espectacular. Mientras que el equipo andaluz ha contratado 15 vuelos de Sevilla a Varsovia que salen por 495 euros para el aficionado, pero cuentan con una subvención por parte del propio club de 140 euros, el Barcelona ofrece el vuelo más barato a Berlín por casi 600 euros.

Un vuelo de ida y vuelta el mismo día de la final le cuesta a un socio del Barcelona casi 600 euros, mientras que si prefiere pasar el fin de semana en Berlín, la cifra asciende a casi 800 euros por vuelo y hotel. Sin duda el Barcelona no piensa en la economía de sus socios y ofrece unos precios disparatados para apoyar al equipo en la final de la Champions League.



La última opción, y más barata, que el Barcelona ofrece es un viaje en autocar de Barcelona a Berlín, que dura nada más y nada menos que 25 horas de trayecto, por 125 euros. Todos estos precios son sin entrada. Por último, cabe destacar que de las 20.000 entradas disponibles para el club, los socios solo pueden optar a 13.000 de ellas, el resto son para las peñas y los compromisos del club.


Deja tu Comentario