2017-05-14 20:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Sevilla pasa por la trituradora del Bernabéu (4-1)



Carlos Muñiz El Real Madrid ha dado un paso de gigante para conquistar su liga número 33 después de la victoria de esta noche en el Bernabéu ante el Sevilla por 4-1. Tras este triunfo, por idéntico tanteo que el conseguido por el FC Barcelona en Las Palmas, al equipo de Zidane le restan dos partidos, los dos fuera de casa, ante el Celta y el Málaga, y puede permitirse el lujo para ser campeón de ceder un empate aunque el FC Barcelona venza en la última jornada al Eibar en el Camp Nou. Lo bueno que tiene este Real Madrid es que no es un gran equipo. Es una enorme plantilla. Hoy faltaban seis titulares de muchísimo peso en el once titular (Casemiro, Bale, Carvajal, Marcelo, Modric y Benzema). También faltaba Isco. Y no pasa nada. Con suplentes como Asensio, James o Morata se puede ir al fin del mundo. Aunque al final Zidane, inmenso en los cambios, puso en juego a su centro del campo titular, sacando a Modric y Casemiro para acompañar a Kroos, y convertir un 2-1 plagado de dudas en un 4-1 en la media hora final coincidiendo con los mejores momentos del Real Madrid en el campo.

El gol de pillo de Nacho

El suspense que se preveía con la visita del Sevilla al Bernabéu ha durado poco. Nacho lo ha resuelto en el minuto 9 con una jugada de pillo sorprendiendo a la defensa del Sevilla en el lanzamiento de una falta cuando nadie lo esperaba. El Sevilla ha respondido con dos postes y dos mano a mano que ha salvado Keylor Navas, que hoy ha vuelto a ser decisivo. El Sevilla estaba bien plantado en el campo y el Real Madrid replegado buscando su momento hasta que lo ha encontrado en el minuto 21, cuando ha llegado el 2-0 tras un jugadón de Asensio que acaba en remate de James, rechace de Sergio Rico y finalmente en los pies de Cristiano Ronaldo, que conseguía así el gol de una tranquilidad que el Sevilla convirtió en intranquilidad en el minuto 48 por medio de Jovetic, muy cómodo y libre de marcaje, que sorprendió a Keylor Navas en el minuto 48 estableciendo el 2-1.

Cristiano Ronaldo vuelve a resolver con un golazo

Zidane ha leído bien el partido y ha sacado del campo a James y Morata en la última media hora para situar en su lugar a Lucas Vázquez y Casemiro. Luego entraría Modric por Kovacic. Con el centro del campo titular y con Lucas Vázquez mordiendo a los defensas sevillistas, el equipo andaluz ha jugado más incómodo y el Real Madrid se ha reencontrado a sí mismo rematando la goleada en el minuto 77 con un  golazo de Cristiano Ronaldo por la escuadra, uno de esos goles de potencia y colocación que sólo él es capaz de conseguir. Luego en el 82 Toni Kroos, más libre y creativo tras la entrada de Casemiro, remataría la faena subiendo al marcador el 4-1. Y un partido que por momentos pareció que podía complicarse acabó ofreciendo la mejor versión del Real Madrid, del un Real Madrid que se gusta y que ya huele a campeón. De momento ya ha liquidado la primera de sus tres finales ligueras, sobre el papel la más complicada Ahora queda Vigo el miércoles y Málaga el próximo domingo. Y mientras tanto, la afición blanca cantando aquello de "Cómo no te voy a querer..." entre los olé con los que premió a sus jugadores.

Ficha técnica

Real Madrid 4 - Sevilla, 1

Real Madrid

Keylor Navas, Danilo, Varane, S. Ramos (c), Nacho; Kovacic (Modric, 72'), James (Lucas Vázquez, 60'), Kroos, Marco Asensio; Morata (Casemiro, 60') y Cristiano Ronaldo

Sevilla

Sergio Rico; Carriço, Mercado, Pareja (c), (Montoya, 46'), Lenglet; N'Zonzi, Kranevitter, Vitolo, Krohn-Dehli (Ben Yeder, 88'), Correa y Jovetic.

Goles

1-0 Min. 10 Nacho.  2-0 min. 22 Cristiano Ronaldo.  2-1 min. 48 Jovetic. 3-1 min. 78 Cristiano Ronaldo. 4-1 min. 83 Kroos.

Árbitro

Undiano Mallenco (Col. navarro). Mostró tarjeta amarilla a Danilo (38') por derribo a Vitolo; a Morata (55') por protestar; a Mercado (69') por protestar; a Nacho (79') y Correa (79') por encararse.

Incidencias

Santiago Bernabéu: 80.00 personas

Deja tu Comentario