2011-05-02 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El Sevilla pierde a dos hombres para enfrentarse al Madrid



El defensor uruguayo Martín Cáceres y el centrocampista croata Iván Rakitic, que cayeron lesionados en el partido de Liga que jugó el Sevilla FC en el campo de la UD Almería, tienen muy complicado volver a estar en condiciones físicas en lo que resta de temporada.

Martín Cáceres, que ha pasado la noche en un hospital almeriense debido a una entrada del lateral danés del Almería Jakobsen, permanecerá ingresado al menos 24 horas más "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", ha informado hoy el club sevillano.

Cáceres fue trasladado ayer por la tarde al hospital Virgen del Mar, donde se le diagnosticó una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón", y el parte médico facilitado por el Sevilla añade que su "evolución es buena pero hay tener paciencia para que pueda regresar" a la capital hispalense.

Ivan Rakitic, por su parte, que se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo, guarda reposo en su domicilio y "en los próximos días se decidirá si pasa o no por el quirófano, dependiendo de la evolución". EFE


Deja tu Comentario