2013-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Sevilla quiere "pescar" en el Real Madrid



Y en el caso de que esto se produzca, existen muchas opciones de que sea un futbolista del Real Madrid el que sustituya al ex delantero blanco en Sevilla. Un canterano. La secretaría técnica del club, con Monchi a la cabeza, se ha fijado a Álvaro Morata como objetivo.

Según comentó en las últimas horas José María Prados, un ojeador del Madrid en Andalucía, "Morata tiene un 80% de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo. Un técnico del Sevilla me comentó el miércoles de Feria que la operación estaba casi hecha".



Morata tenía muchas opciones de salir el próximo verano, siempre que se vaya confirmando todo lo que parece que va a pasar en la casa blanca: La venta de uno de los dos delanteros centro de la actual primera plantilla (probablemente Higuaín) y la llegada de un ariete de primer nivel (Agüero, Falcao, Cavani, Lewandowski...), además del ascenso al primer equipo de Jesé y la llegada de un entrenador nuevo.

Habrá que estar atentos al interés del Sevilla y de otros equipos por el chaval, además de saber en qué condiciones le dejará ir el Real Madrid. Dada la calidad de Morata, todo apunta a que se marcharía con opción de volver en un futuro.


Deja tu Comentario