2011-03-10 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla sabe que tendrá que sufrir ante el Barça



El uruguayo apuntó a los periodistas que aún no sabe si estará en el equipo inicial de ese partido, pero precisó que "los que jueguen en el centro de la defensa lo harán bien. Alexis y Fazio son buenos jugadores y lo darán todo para ganar".

"Lo primero es estar concentrados los noventa minutos e intentar imponer nuestro juego", afirmó Martín Cáceres sobre el cómo deben afrontar el partido ante un rival del que destacó que "todos sus jugadores tienen una calidad tremenda".



También se refirió a su pasado azulgrana y dijo que "vestir la camiseta del Barcelona es algo lindo, pero no es un partido especial por ese motivo".

"Quiero tener minutos y ya se verá a final de temporada dónde juego. El 'míster' -Gregorio Manzano- sabe cómo juegan y cómo lo haremos nosotros. Queremos ganar, aunque no será sencillo", insistió el defensa, quien subrayó sobre el técnico barcelonista que "Pep Guardiola es un gran entrenador y una excelente persona".

"He mejorado mucho gracias a él. Hablo bien de él y no soy rencoroso por no haber tenido minutos", esgrimió el futbolista en alusión a las pocas oportunidades que gozó la pasada temporada en el equipo catalán.



Martín Cáceres, que se congratuló por haber sido convocado otra vez por la selección uruguaya, precisó que "ahora lo más importante es el Sevilla, lo más inmediato".


Deja tu Comentario