2012-06-01 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Sevilla se interesa por Carvajal



Dani Carvajal es la apuesta de futuro del Real Madrid. El lateral derecho del Castilla está llamado a ser una de las grandes referencias del equipo blanco en un tiempo corto de tiempo, pero no acaba de dar el gran salto a la élite. En el club tiene puesta una gran ilusión en su figura y Mourinho no le pierde la pista. Este verano podría hacer la pretemporada con el primer equipo, pero mientras tanto, otros muchos se interesan por su figura.

Este es el caso del Sevilla, equipo que busca un lateral diestro, y Carvajal es una de las opciones preferidas de Michel. El entrenador del equipo hispalense conoce de primera mano al canterano, no en vano el ex madridista ha seguido muy de cerca siempre a la cantera y no le pierde la pista.



El club hispalense quería su cesión, con o sin opción de compra, según estipule el Real Madrid, incluso con opción a reventa al equipo blanco, el cual se lo piensa. Mourinho y José Ángel Sánchez trataran en las próximas semanas el tema del lateral derecho y sopesarán las opciones y sí Carvajal tiene sitio o no en el primer equipo.


Deja tu Comentario