2014-06-16 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Sevilla ya le ha sacado al Barça 85 millones en seis años



TS

El FC Barcelona va a volver a pasar por la caja del Sevilla cuando se oficialice el fichaje de Ivan Rakitic. El Sevilla ya se está frotando las manos, ya que en los últimos seis años el Barça ha dejado 85 millones en las arcas del Sevilla con los fichajes de hombres como Alves, Keita, Adriano y Rodri.



Solo hace falta que ambos clubes hagan oficial la llegada de Rakitic al Barça, ya que el acuerdo entre ambos clubes está cerrado y Denis Suárez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. De este modo, Rakitic es el quinto hombre que hace el trayecto Sevilla-Barcelona en los últimos seis años. 

El que inauguró el trayecto fue Dani Alves en 2008 que dejó en Sevilla 36 millones de euros. Luego  le siguieron Keita y Adriano por 14 y 13,5 millones de euros. La decepción llegó con Rodri, por el que el FC Barcelona pagó 1,5 millones de euros y apenas ha tenido protagonismo. 

Parece claro que el Barcelona tiene al Sevilla como el Plan B de su cantera y busca ahí los refuerzos cuando necesita potenciar su plantilla. A lo mejor sería más rentable fichar al que ficha en el Sevilla, Monchi, para que las adquisiciones lleguen al FC Barcelona al precio que paga el Sevilla por ellas y no al que fija para venderlas.




Deja tu Comentario