2013-07-28 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El sexteto, récord exclusivo del Barça



Edu Soler

Al Barça, lo que es del Barça. El conjunto catalán continuará manteniendo su fantástico récord de seis títulos en una misma temporada. En la temporada 2009-10, el combinado azulgrana logró alzarse con todos los torneos y escribió una página de oro en la historia del fútbol.



Tras el triplete de la pasada campaña, el Bayern amenazaba con igualar la marca, pero perdió todas sus opciones en la Supercopa de Alemania ante el Borussia de Dortmund. Guardiola se lamentó de la derrota y aseguró que su equipo no había sido tan inferior a la escuadra entrenada por Jürgen Klopp, aunque lo cierto es que sin Ribery, el vigente campeón de Europa deja mucho que desear. 

Hace un par de temporadas, el Inter también estuvo a punto de conseguir los seis títulos pero finalmente se quedó en cinco tras perder ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. 

Sea como fuere, el F.C.Barcelona continúa siendo el club con más títulos del mundo y el único que ha sido capaz de levantar seis trofeos en una sola temporada. 




Deja tu Comentario